Recent post
Archive for junio 2016
Mira como se puede ganar sin mentiras ni trampas
Tus deseos de ganar se reflejan cuando sales a pelear por ello, trabajas día y noche por alcanzarlo y sacrificas tiempo e incluso noches de sueño para alcanzarlo
El solo deseo de aquello nos enciende lo suficiente como para nunca cansarnos y nos hacer ver todas las demás cosas como pasajeras y de poco valor cuando las comparamos con la tienen gran valor para nosotros.
Un nuevo año es una nueva oportunidad, para trazarnos nuevas metas. Pero, recuerda. No es asunto de fuerza humana solamente. Es un asunto de saber que a nuestro lado está aquel que es todopoderoso y es en Él que lograremos mucho de lo anhelado. Deja que Dios te impacte.
El Señor dijo a Jacob: Vuélvete a la tierra de tus padres, y a tu parentela, y yo estaré contigo. Génesis 31:3
Y Dios le dijo a Moisés: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte.Éxodo 3:12
Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los asuntos a Dios. Éxodo 18:19
Reflexiones Cristianas
Una de las razones por las que Martín Lutero llegó a su gran descubrimiento de la justificación solo por la fe en la Biblia fue que desde temprana edad en el monasterio Agustino recibió la influencia de Johann Staupitz, de quien aprendió a amar las Escrituras.
Lutero se devoró la Biblia en una época cuando otras personas estaban obteniendo doctorados en teología incluso sin haberla leído. Lutero dijo que su colega y profesor, Andreas Karlstadt, ni siquiera poseía una Biblia cuando obtuvo su doctorado en teología, y el mismo tampoco la poseía hasta muchos años después (Bucher, Richard. “Martin Luther’s Love for the Bible”). Lutero conocía tanto la Biblia de memoria que cuando el señor le abrió sus ojos para ver la verdad de la justificación en Romanos 1:17, dijo: “inmediatamente después, recorrí las Escrituras de memoria,” a fin de confirmar lo que había hallado.
Entonces como puedes refutar al Diablo, Memorizando la palabra de Dios y ella te ayudarán!!
1. Tendrás más Confianza en Cristo
La confianza se deposita en algo o alguien que tenemos en memoria y que por lo general tenemos presente en nuestro día a día, si no conoces a Dios y lo tienes presente todos los días no puedes confiar en él.
2. Vencerás el Pecado
La manera más fácil de derrotar el pecado es teniendo con que!!, pero la realidad es que muchos de los cristianos toman en poco el conocer la palabra, las escrituras y al momento encontrarse con el pecado no tienen como evadir y mucho menos enfrentarlo. Porque entonces memorizar la palabra, porque el pecado por lo general comienza con un pensamiento y si la palabra está en tu corazón y mente ningún pecado tendrá oportunidad de acabar contigo.
3. Triunfo sobre Satanás
Resistir al Diablo y el Huirá…!! Como?, no puedes resistir si no tienes una preparación o un entrenamiento, en la resistencia se gastan fuerzas que se obtienen de un entrenamiento constante de la palabra, recuerda que tu trabajo es resistir no pelear de eso se encarga Dios!!
4. Compartir las buenas nuevas con facilidad y denuedo
No hay mejor manera que vender algo que en realidad conoces hasta su más mínimo detalle, y su palabra dice y como conocerán si nadie les predican!.
Y como predica alguien que no tienen de que hablar, la gente está cansada de contexto quieren una verdad que las enamore y quieren hechos!!
5. Deleite en la palabra
El mayor disfrute y santificación es disfrutar de lo que conoces, en eso puedes pasar horas, días, semanas y nunca cansarte pues eso se hará una realidad en ti!!
te invitamos a que pongas esta palabra por obra y veas los cambios que se producirán en tu vida!!
Los deseos miserable que puede tener un cristiano
Reflexiones Cristianas
En muchos hogares existe el habito de guardar objetos preciados que para muchos se convierten en tesoros. Otros se mentalizan a guardar dinero y joyas y riquezas obtenidas producto de su trabajo; sin embargo nada de eso logrará recompensarnos como muchas veces deseamos.No traten de amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas. Es mejor que amontonen riquezas en el cielo. Allí nada se echa a perder ni la polilla lo destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robar. Recuerden que la verdadera riqueza consiste en obedecerme de todo corazón. Mateo 6:19-21
En la biblia Jesús cuenta la historia de un hombre que decidió acumular riquezas pero al final del día lo perdió todo… “También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios”. (Lucas 12:16-21)
La riqueza material es fugaz, nada en esta tierra dura para siempre; lo único que podemos preservar eternamente es lo que hacemos para Dios.
Invierte en la eternidad, allí si obtendrás las verdaderas riquezas.